Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana San Martin del Castañar
Abadia de San Martin
Abadia de San Martin
Abadia de San Martin
Abadia de San Martin

    Abadía de San Martín

    C/ Paipérez, 24
    37659 San Martin del Castañar, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad serrana de San Martín del Castañar, localidad declarada "Conjunto Histórico Artístico" en 1982, está situada la Posada Abadía San Martín, un precioso hotel en el que pasarás un inolvidable fin de semana romántico a las puertas de la Sierra de Francia. La a puertas de la Sierra de Francia mantiene la estructura y el estilo de las casas típicas de la zona pero añade algunos toques contemporáneos en la decoración de las habitaciones y de el diseño de interiores. De este modo, nos encontramos con que elementos clásicos como suelos empedrados y paredes de colores cálidos contrastan con muebles actuales con detalles vintage o con murales de pintores y artistas contemporáneos. Una explosiva mezcla de estilos que hacen que este alojamiento destaque por su elegancia, originalidad y buen gusto. Catorce habitaciones conforman la totalidad del hotel, habitaciones amplias y acogedoras desde las que podrás conectarte a internet y disfrutar de servicios e instalaciones a la última. Disfruta de un fin de semana para dos en un entorno privilegiado y con todo lujo de detalles y atenciones. ¡Volverás como nuevo! En el Restaurante Abadía de San Martín descubrirás el éxito de la cocina castellana degustando platos tradicionales con exquisiteces como la sopa castellana o las patatas meneas al estilo serrano. Un lujo para todos tus sentidos. Descubre la Posada Abadía San Martín, el lugar donde todo es, simplemente, sublime.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Hemos creado una oferta para Abadía de San Martín

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte