Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Calzada de Calatrava
Casa Rural La Laguna
Casa Rural La Laguna
Casa Rural La Laguna
Casa Rural La Laguna

    Casa Rural La Laguna

    Carretera CM - 413 Almargro - Aldea del Rey km 16.7, s/n
    13370 Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena Castilla La Mancha, tierra en la que el caballero Don Quijote irrumpió con sus disparatadas aventuras, se encuentra la Casa Rural La Laguna, un establecimiento en la Calzada de Calatrava donde vivirás un fin de semana rural en un espacio pensado única y exclusivamente para tu descanso. La Casa Rural La Laguna es una finca de más de 150 hectáreas en la que toda la familia encontrará su momento de diversión, de encuentro con la naturaleza y de tranquilidad. Construida siguiendo el estilo de las casas de campo castellanas, en este hotel encontrarás que la tradición se une con la modernidad en un entorno acogedor y, a la vez, cómodo y con todo lujo de detalles. En el exterior de la casa encontrarás frondosos jardines cuidados al detalle y una gran terraza con vistas a la laguna. Desde la piscina exterior podrás darte un refrescante baño mientras observas el espectacular entorno en que se encuentra este establecimiento. Dedícate un fin de semana diferente y haz las paces con la naturaleza en Casa Rural La Laguna. En el restaurante del hotel degustarás las exquisiteces culinarias de la zona con los platos tradicionales de la cocina manchego-andaluza que son elaborados con productos ecológicos. Durante el invierno, podrás resguardarte en el comedor del restaurante a la luz y el calor de las brasas de la chimenea. Un entorno cálido y acogedor que conseguirá que te sientas como en casa. Deja que el poder de la naturaleza se lleve el estrés de cada día. Déjate llevar a la Casa Rural La Laguna.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte