Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Son Servera
Son Corb boutique hotel inactive
Son Corb boutique hotel inactive
Son Corb boutique hotel inactive
Son Corb boutique hotel inactive

    Son Corb boutique hotel (inactive)

    Camino Punta Rotja, s/n
    07559 Son Servera, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad mallorquina de Son Servera se encuentra el Son Corb Boutique Hotel un lujoso alojamiento con encanto que te proporcionará un fin de semana de relax rodeado de la tranquilidad y la naturaleza de la isla de Mallorca. Rodeado por preciosas playas y calas, este establecimiento se encuentra muy próximo a las calas más bonitas de la isla: Cala millor, Cala Bona y Costa de los Pinos. Márcate un fin de semana de playa y tranquilidad en este establecimiento que mezcla lo más tradicional con las instalaciones más innovadoras y vanguardistas. El Son Corb Boutique Hotel está ubicado en la antigua "possessió" de Son Corb, un edificio que data del siglo XVII. La esencia tradicional se ha mantenido y se ha compaginado con servicios a la última que garantizan tu bienestar y confort durante tu escapada de fin de semana de relax. El estilo decorativo del hotel es sencillo, limpio y luminoso. Sin extravagancias estilísticas, en este hotel predominan los colores suaves, los muebles minimalistas y la luminosidad. Una decoración que contribuye a que la tranquilidad se adueñe del habitáculo. Además, las habitaciones dan al cuidado y frondoso jardín que envuelve el hotel. Un paisaje espectacular capaz que te quitará el hipo. Más de 3000 metros cuadrados de finca hacen de Son Corb Boutique Hotel un establecimiento único e inigualable. Despídete de la ciudad y saluda a una estancia en plena naturaleza.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte