Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana AquitaniaEscapadas fin de semana GirondeEscapadas fin de semana Créon
Chateau Camiac
Chateau Camiac
Chateau Camiac
Chateau Camiac

    Château Camiac

    route de la forêt, D121
    33670 Créon, Aquitania, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descansad este fin de semana en la campiña girondina, entre bosques y colinas, muy cerca de Burdeos y de Saint-Émilion. <br/>El Château Camiac, situado en Créon, a una veintena de kilómetros de Burdeos, os acogerá en su extenso parque arbolado con estanque. Una ubicación ideal para descansar y descubrir la riqueza del patrimonio de Créon, así como los famosos castillos bordeleses. <br/> <br/>Las habitaciones de la finca son espaciosas y de gran prestancia, gracias a sus vigas vistas y a las torrecillas que tienen algunas. <br/> <br/>El menú del día del castillo os invita cada noche a saborear su cocina sencilla y auténtica elaborada con productos locales y acompañada de vinos excepcionales. <br/>Solo para residentes que reserven con al menos 24 horas de antelación. <br/> <br/>Aprovechad el buen tiempo para almorzar en la terraza a la sombra, con vistas al parque arbolado. <br/>Para que vuestro relax sea total, el castillo pone a vuestra disposición su bonita piscina exterior (abierta en periodo estival),rodeada de tumbonas, su pista de tenis y su sala de billar francés.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte