Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Altea
Hotel Cap Negret inactive
Hotel Cap Negret inactive
Hotel Cap Negret inactive
Hotel Cap Negret inactive

    Hotel Cap Negret (inactive)

    Crta. Alicante Valencia km 159
    03590 Altea, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    HOTEL CAP NEGRET, EN LA BAHÍA DE ALTEA AL BORDE DEL MAR. El hotel Cap Negret se encuentran situado en 1º línea de playa (mixta gravilla y arena), a tan sólo 10 minutos andando del pintoresco pueblo antiguo y paseo marítimo de Altea. El hotel consta de 5 plantas con 252 habitaciones recientemente remodeladas (2019) cuyas principales características son su luminosidad, confort y estilo de decoración mediterráneo. Todas ellas disponen de terraza con sillas y mesa, vistas laterales y frontales al mar y equipadas de aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisión plana, teléfono, caja de seguridad gratuita y minibar. Entre sus servicios el complejo cuenta con recepción las 24 horas, tres ascensores, salón de lectura, cafetería, restaurante tipo buffet con cocina en vivo (show cooking), programa de animación todo el año con baile todas las noches, programa especial de animación para niños en temporada alta, parking exterior gratuito, estación de carga eléctrica para vehículos y WiFi gratis en todo el complejo y gimnasio. Y como servicios extra (a abonar por el cliente): toallas de playa con depósito, servicio de tintorería, a la venta prensa diaria, ordenadores con conexión a Internet. El hotel cuenta entre sus instalaciones: salones para eventos de empresa, familiares y celebraciones de todo tipo, así como una amplia terraza con chiringuito - barbacoa (abierto según temporada), terraza solárium con servicio de hamacas gratuito. Piscina para adultos para que disfrute mejor su relajación y terraza chill out en la que poder disfrutar de los atardeceres mediterráneos en compañía de los mejores cócteles. Después de su remodelación, el Hotel amplió su portafolio de servicios extra para dar una mejor experiencia de estadía al cliente. Ahora el hotel se especializa en Ciclismo y es un hotel recomendado para el senderismo por su cercanía al parque natural Serra Gelada. Ahora tiene espacios adecuados y personalizados para realizar ejercicios de Mindfulness Yoga, en el que entrarás en un estado mental que te ayudará a sentirte relajado, alerta y en paz.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte