Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Langre
Posada de Langre
Posada de Langre
Posada de Langre
Posada de Langre

    Posada de Langre

    C / El Corino, 9
    39160 Langre, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Lánzate a descubrir la más pura naturaleza de Cantabria en la Posada de Langre. Situado en Langre, localidad que le da el nombre, este hotel rural conseguirá que vivas un fin de semana de relax rodeado del paraje incomparable de la costa cántabro. Posada de Langre es una casona de más de 200 años, construida con ladrillo, piedra y madera y restaurada a modo de confortable y moderno hotel pero sin perder su esencia tradicional. De este modo, en este alojamiento te sentirás que estás en una casa tradicional pero con todas las comodidades y servicios que un gran hotel te ofrece en la actualidad. A tan sólo 500 metros de una de las playas más bellas del cantábrico, a playa de Somo, en este hotel vivirás una escapada de fin de semana de playa, sol y tranquilidad. En las inmediaciones de la Posada de Langre te maravillarás con los grandes acantilados que su naturaleza te ofrece y las vistas de la ciudad de Santander. La Posada de Langre piensa en tu bienestar, por eso, dispone de una zona de spa en el que podrás darte un tratamiento de salud o de belleza adaptado a las últimas innovaciones del sector. Sauna, jacuzzi, baños de vapor o reiki son sólo algunos de los tratamientos que este hotel pone a tu disposición. Siente el murmullo de la naturaleza en Posada de Langre.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte