Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Galdeano
Hotel Palacio Dos Olivos inactif
Hotel Palacio Dos Olivos inactif
Hotel Palacio Dos Olivos inactif
Hotel Palacio Dos Olivos inactif

    Hotel Palacio Dos Olivos (inactif)

    Plaza Luis Balerdi, 2
    31290 Galdeano, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un antiguo palacio de cabo de armería, situado en Galdeano, se ha remodelado hasta convertirse en el lujoso hotel Palacio Dos Olivos. El hotel se encuentra en plena Sierra de Urbasa y próximo también al espectacular nacimiento del Río Urederra, por lo que es ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza, haciendo rutas por éste maravilloso enclave de la geografía navarra. Se trata de un alojamiento de estilo renacentista en la que la decoración de su interior ha sido diseñada y elaborada con mucha atención y detalle. Un estilo que sigue las tendencias más innovadoras con materiales nobles como la piedra, la madera o el ladrillo se fusionan en este espacio elegante y lujoso. Dedícate un fin de semana especial y descubre el sabor del buen gusto. En el exterior del Palacio Dos Olivos te encontrarás con amplios jardines en los que podrás pasear y desconectar del bullicio de la ciudad. Además, en el pub con terraza podrás tomar una copa por la noche mientras te diviertes y disfrutas de tu escapada rural en la Navarra más auténtica. Palacio Dos Olivos pone a disposición de sus clientes un restaurante de dos comedores en el que degustarás los platos típicamente navarros y elaborados con productos frescos de la temporada. Deja que el lujo entre en tu vida viviendo un fin de semana en Palacio Dos Olivos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h