Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Sagunto
Hotel Els Arenals
Hotel Els Arenals
Hotel Els Arenals
Hotel Els Arenals

    Hotel Els Arenals

    C / Felisa Longas, 1
    46500 Sagunto, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la población mediterránea de Sagunto se encuentra el SH Els Arenals, un hotel situado en primera línea de mar en el que vivirás un fin de semana de playa con el mar y el sol como tu mejor compañía. Se trata de un edificio de estilo colonial que conserva la elegancia con las últimas novedades en el ámbito del bienestar y el confort. Un completo gimnasio y un spa son algunos de los modernos servicios que podrás encontrarte en el interior del SH Els Arenals. Categorizado con 4 estrellas, este hotel te ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana en la playa y descubrir la belleza paisajística de la costa valenciana. La playa de Almardá de Sagunto o las de Canet de Berenguer son las más próximas al hotel. Descubre la esencia Mediterránea alojándote en SH Els Arenals. La tranquilidad del mar, de la brisa, el sol calentando tu cuerpo... Y, no debemos olvidarnos de la gastronomía. En el restaurante del hotel podrás degustar las exquisiteces mediterráneas elaborados con productos naturales de la zona. Además, en la zona ajardinada del hotel, se encuentra el Bar Palapa en el que podrás tomar un tentempié entre el chapuzón y chapuzón que te darás en la piscina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 45 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de abril hasta noviembre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte