Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Haro
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos

    Hotel Los Agustinos

    C / San Agustín, 2
    26200 Haro, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Pasado y presente se unen en Hotel Los Agustinos. Un convento datado de 1373 se ha restaurado y se ha rehabilitado a modo de este lujoso y confortable hotel en la provincia de La Rioja. El edificio sobre el que está construido el establecimiento, es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Haro. Combinando el clasicismo y la modernidad, en Hotel Los Agustinos vivirás un fin de semana romántico en el que disfrutarás de la tranquilidad y la belleza del campo riojano. Formado por 60 habitaciones, este establecimiento tiene una estancia que es toda una maravilla para los sentidos: el claustro cubierto con una cúpula acristalada. Desde este espacio, podrás relajarte, tomar una copa o, simplemente, disfrutar de la belleza arquitectónica de este histórico edificio. Después, y para quemar energías, podrás usar el gimnasio de manera gratuita para todos los huéspedes del hotel. En el Hotel Los Agustinos vivirás una escapada de fin de semana de relax en la que el amor volverá a llamar a vuestra puerta. Ríndete ante la exquisitez de la gastronomía riojana en el Restaurante Las Duelas en el que se combina la creatividad y la tradición respetando la calidad y el buen gusto. Además, podrás amenizar tus comidas con una cuidada selección de vino tanto de La Rioja como de otras D.O. ¡Brinda por el relax y el bienestar en Hotel Los Agustinos!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 16.2 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte