Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana LeónEscapadas fin de semana Ponferrada
Hotel El Castillo inactif
Hotel El Castillo inactif
Hotel El Castillo inactif
Hotel El Castillo inactif

    Hotel El Castillo (inactif)

    Avda. El Castillo, 115
    24401 Ponferrada, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Deléitate con lo mejor de Ponferrada en Hotel El Castillo. Días de relax, tranquilidad e historia serán los que vivirás en este alojamiento de 3 estrellas. Dedica un fin de semana a tus hijos y hospédate en este céntrico hotel situado en pleno casco antiguo de la ciudad. Construido en 2002 y remodelado en 2007, en Hotel El Castillo encontrarás servicios y comodidades de última generación que conseguirán hacerte pasar un fin de semana en familia plagado de atenciones. De estilo clásico y rural, este hotel mantiene la esencia local pero dota a sus servicios de los últimos avances tecnológicos que harán que tu estancia sea inolvidable. Situado a tan sólo 50 metros del Castillo de los Templarios, la historia se apoderará de tu fin de semana rural. Además, los amantes del golf están de enhorabuena porque los huéspedes del Hotel El Castillo tienen condiciones especiales con el Club de Golf El Bierzo. Escápate de la rutina y vive unos días de ensueño en esta pintoresca ciudad. En el restaurante del hotel degustarás la típica cocina berciana saboreando sus productos locales como son las setas, las castañas, el cerdo... En la carta del restaurante podrás encontrar el producto más típico del Bierzo: el botillo, un embutido que procede de la carne del cerdo. Durante la comida, acompañarás tus platos con vinos D.O. Bierzo. Aquí te dejamos los ingredientes para vivir un fin de semana diferente en el Hotel El Castillo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8.2 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    12:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte