Funcionamiento
Información práctica

Funcionamiento

¿Te apetece evadirte lejos de tu rutina durante un fin de semana no muy lejos de casa para aprovecharlo al máximo? ¡Seguro que en Weekendesk tenemos la escapada ideal para ti!

 

Tú eliges

¿Necesitas desconectar del estrés semanal o darte un capricho?

¿Tienes ganas de darle una sorpresa a alguno de los tuyos o simplemente echar un vistazo a nuestras ofertas y top destinos para sacar ideas o encontrar la inspiración? ¿Quieres hacer un bonito regalo y dejar que sea la persona que viajará quien elija las fechas? ¡Date el gustazo! Weekendesk prepara para ti las mejores escapadas por toda España en función de tus preferencias. En Weekendesk.es está todo al alcance de unos pocos clics. Y si no te basta con España… ¡Weekendesk confecciona también las mejores escapadas en Bélgica, Francia, Italia y Países Bajos!

 

Haces la reserva

¿Has encontrado ya la escapada que te gusta? ¿Quieres reservarla? ¿Están las fechas disponibles en nuestro calendario? ¡Aprovecha, la disponibilidad está garantizada! En 3 clics habrás terminado tu reserva. Hecho esto, recibirás un email de confirmación de la reserva.

El pago en línea es 100% seguro y está garantizado por Ogone, ¡con la aprobación de los bancos! La información bancaria que envías en línea está encriptada mediante el protocolo SSL. Nada circula en abierto por la página web. Además, tus datos los verifica directamente el organismo pagador. Así, estás doblemente protegido contra abusos y fraudes.

 

Recibes tu confirmación

Una vez confirmada tu reserva, te enviamos un vale de reserva que tendrás que presentar al llegar al hotel.

Antes, durante o después de la escapada, dispones de nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 19:00 para responder a tus preguntas o para cualquier información complementaria.

Puedes llamarnos al número 93 445 37 67 para cualquier cuestión referente a tu reserva.

 

¿Te ha surgido un impedimento y quieres modificar o cancelar tu escapada?

Salvo en el caso de ciertas escapadas claramente especificadas, puedes modificar tu escapada para elegir otra fecha u otro sitio (en función de la disponibilidad) sin gasto alguno hasta 10 días antes de tu salida.

¿Quieres cancelarla? Puedes hacerlo y te reembolsaremos el importe íntegro de tu escapada, salvo 10 euros de gastos de expediente (sólo para escapadas elegibles), hasta que falten menos de 10 días para la salida (salvo especificación expresa).

 

Sal y disfruta

¡Nada de sorpresas desagradables! La disponibilidad de la escapada se actualiza en tiempo real. Las fechas que ves en la página web están realmente disponibles, con lo cual podrás alojarte seguro.

Una vez allí, no dudes en pedir a nuestro colaborador hotelero consejos para descubrir la región, disfrutar plenamente de los servicios del hotel y sus alrededores, etc.

 

¡Dinos qué te ha parecido!

Concedemos una gran importancia a tu opinión sobre tu escapada. ¡Todos nuestros clientes reciben una ficha de satisfacción y publicamos sus comentarios! ¿Quieres participar aún más? ¡Agréganos en Facebook y cuéntanos tu escapada!

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información