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Vuestras preguntas sobre la reserva de escapadas en linea
Respuestas sobre la reserva de escapadas en linea. 

¿Qué ventajas tiene una reserva a través  de Weekendesk?
¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar una estancia?
¿En qué momento recibo una confirmación de reserva?
¿Hay que preveer gastos suplementarios además del precio que se muestra?
¿Se puede ir acompañado de niños en las distintas escapadas?
¿Se admiten animales en los distintos establecimientos?
He reservado una fecha para una estancia en línea, pero me ha surgido un impedimento. ¿Qué debo hacer?
¿Es seguro el pago en línea?


Respuestas sobre la reserva de escapadas en linea

 

¿Qué ventajas tiene una reserva a través  de Weekendesk?

Al pasar a través de Weekendesk tenéis la posibilidad de ver inmediatamente las disponibilidades del hotel elegido, ya que se actualizan en tiempo real. Así, mediante unos pocos clics podéis elegir entre un amplio abanico de establecimientos aceptados tras una rigurosa selección. Solo tenéis que especificar las fechas elegidas, vuestro presupuesto, la región y las temáticas, y escoger vuestra escapada entre los resultados propuestos. El hotel recibe por su parte la confirmación de vuestra reserva y no tenéis más que presentaros allí el día elegido con vuestro e-mail de confirmación. Reservar con Weekendesk os garantiza además una tarifa inferior o igual al precio de venta al público especificado por el hotel. 


• ¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar una estancia?

Según el  establecimiento, podréis reservar a partir de 6 meses antes y hasta el mismo dia de vuestra partida a las 18 horas.


• ¿En qué momento recibo una confirmación de reserva?

Al cabo de unos instantes de haber confirmado vuestra reserva recibís un e-mail en el que constan todos los datos importantes de la reserva. Dicho e-mail constituirá una prueba de reserva y de pago, de ahí que sea fundamental comunicar una dirección de correo electrónico válida. Podréis disfrutar de la estancia reservada previa presentación de este documento.


• ¿Hay que preveer gastos suplementarios además del precio que se muestra?

El precio que se muestra incluye todas las prestaciones detalladas en la ficha del establecimiento, sin que se os pida ningún suplemento. No obstante,en el caso de estancias en Francia,  la mayoría de veces no se incluye la tasa de estancia ni las bebidas durante las comidas, y la reserva no incluye por lo general el transporte ni cualquier otro extra que no se mencione en vuestra ficha de reserva.


• ¿Se puede ir acompañado de niños en las distintas escapadas?

Cada ficha de establecimiento precisa el número de niños que pueden dormir en la habitación reservada y la tarifa prevista en caso de suplemento. Si vais a venir acompañados, solo tenéis que mencionar el número de niños que os acompañarán en las "observaciones" del formulario de reserva.


• ¿Se admiten animales en los distintos establecimientos?

Cada ficha de establecimiento indica si se admiten animales. En caso de precisarse un suplemento, éste estará especificado y solo tendréis que mencionar la presencia de vuestro animal en las "observaciones" del formulario de reserva.


• He reservado una fecha para una estancia en línea, pero me ha surgido un impedimento. ¿Qué debo hacer?

Si anulas tu reserva antes de los 2 días previos al comienzo de tu escapada se reembolsará el 100% del importe abonado por la misma (a excepción del coste del seguro de anulación y los gastos de gestión). En caso de anular tu reserva durante los 2 días previos a la fecha de llegada no se podrá realizar ningún reembolso.

Si deseas modificar las fechas de tu escapada, puedes hacerlo sin coste alguno siempre que tu reserva no haya sido modificada previamente.

Sin embargo, si el precio de la escapada en el momento de hacer la modificación es superior al que pagaste en el momento de hacer la reserva inicial, deberás pagar la diferencia, y si el precio es inferior, te devolveremos la diferencia. Toda modificación realizada antes de los dos días previos al comienzo de tu escapada supondrá la anulación de la reserva inicial (se reembolsará el 100% del importe abonado por la reserva a excepción del coste del seguro de anulación y los gastos de gestión) para, posteriormente, hacer una nueva reserva si la disponibilidad del hotel lo permite.

Durante los 2 días previos al comienzo de tu escapada únicamente será posible modificar tu es reserva si el hotel da su consentimiento. En caso de que el hotel no esté de acuerdo no se podrá llevar a cabo dicha modificación. 


• ¿Es seguro el pago en línea?

El pago se efectúa obligatoriamente mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal. Esta modalidad de pago permite la transmisión de la reserva directamente al hotel y garantiza así la actualización en tiempo real de las disponibilidades. El pago en línea se realiza mediante la solución de pago en línea de Ogone. En ningún momento se nos comunicará el número de vuestra tarjeta o datos de vuestra cuenta PayPal. La transmisión de vuestra información de pago se encripta y hace segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), que es la norma más segura a día de hoy, usada por la casi totalidad de sitios de comercio electrónico. Vuestros datos de pago no circulan nunca al descubierto por Internet, y no conservamos ningún dato bancario. Si eliges pagar con PayPal, podrás hacerlo de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera con nosotros. Podéis, pues, pagar en línea con total seguridad. 

 

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