ES Quiénes somos
Trabajar con nosotros
Información práctica

Quiénes somos

 
¡Más de 10 años de pasión por las escapadas!
 
¿Nunca te ha pasado que has tenido la necesidad de desconectar y escaparte un fin de semana? Pero no sabías dónde buscar, porque todas las ofertas de las páginas habituales eran demasiado caras,y estaban muy lejos o resultaban muy tradicionales. Y al final no salías porque no encontrabas nada que te resultara atractivo. ¡Pues de esta observación tan sencilla nació Weekendesk!
 
Creada a principios de la década de 2000, Weekendesk es la número 1 en escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura…). Desde que empezara nuestra aventura hemos conseguido que más de 1 millón de personas hayan hecho una escapada, 500.000 de ellas en 2014, continuando nuestro objetivo tras convertirnos en el líder en Francia y Bélgica, ¡seguir expandiéndonos con la apertura de nuestras páginas web en España, Italia y los Países Bajos!
Nuestra sede está en Courbevoie, Francia, y también contamos con oficinas en Barcelona. La centena de personas de nuestros equipos en estos dos países tienen una única pasión: ¡hacer que hagas una escapada y cambies de aires! Su trabajo consiste en identificar los hoteles más agradables y firmar con ellos un contrato de colaboración, crear los paquetes a medida que más te puedan interesar y, cómo no, negociar los mejores precios …
 

Nuestros compromisos

 
- Escapadas de todos los precios y para todos los gustos: ya busques relax, una buena cena o experiencias diferentes, nuestras 10.000 escapadas responden a todas tus preferencias en cualquier momento dado. En familia, en pareja o con amigos, ¡seguro que tenemos una propuesta que se ajusta a lo que quieres!
 
- Escapadas cerca de tu casa: ¡porque una escapada es una pausa de relax que no hay que vivir metido en un transporte! ¿Por qué irse lejos si hay tantas cosas por hacer cerca de donde uno está?
 
- Escapadas sin sorpresas desagradables: las prestaciones básicas están claramente detalladas en la descripción y el desayuno va incluido en
todos nuestros paquetes. Por otra parte, con Weekendesk la disponibilidad de la escapada se actualiza en tiempo real, con lo cual puedes reservar con total seguridad. Por último, dedicamos especial atención a seleccionar los mejores establecimientos, en vez de proponer sin más casi varios hoteles aleatoriamente. Además, las opiniones de nuestros clientes se publican con total transparencia para permitirte juzgar por ti mismo si el hotel es lo que buscas.
 
- 1 millón de clientes confían en nosotros: Casi el 85% de nuestros clientes quedan satisfechos y nos recomiendan. Puedes usar nuestro servicio de atención al cliente antes, durante y después de tu escapada. Es esta calidad en nuestro servicio lo que nos ha llevado a ganar Ecommerce Awards España en 2014 y el Premio de Atención al Cliente del año 2012 en la categoría de Turismo.
 

¿Quieres más información ?

 
... Y charlar con otras personas sobre ideas para el fin de semana? ¡Agréganos en Facebook o suscríbete a nuestro boletín de noticias! Encontrarás todas las recomendaciones, ofertas especiales y podrás intercambiar impresiones sobre las mejores propuestas del momento.
 
¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información