ES devenir affilié
Información práctica

Hacerse Colaborador 

 

¿Desea aumentar sus ingresos y su precio medio sin que ello afecte a su margen de beneficios? ¿Busca atraer a nuevos clientes para mejorar sus tasas de ocupación el fin de semana pero no quiere un colaborador que no haría más que canibalizar directamente su oferta? ¡Weekendesk es su colaborador ideal!

Weekendesk es el líder de las escapadas y estancias temáticas cortas. Tenemos presencia en Francia, el Benelux, España e Italia y cada año registramos un fuerte crecimiento. Gracias a nuestros 3.500 colaboradores ofrecemos más de 6.000 paquetes temáticos con el fin de responder a las necesidades de evasión de nuestros clientes y satisfacer sus preferencias: románticas, insólitas, gourmet, bienestar… Nuestro valor para usted se basa en tres convicciones:

 


Aportarle el máximo de ingresos

Nos comprometemos a poner de relieve su establecimiento, sus prestaciones y su destino de una forma original y diferente. Su visibilidad aumentará gracias al fuerte tráfico de nuestra página web (1 millón de visitas únicas al mes), nuestro boletín informativo semanal y las numerosas ocasiones existentes para hacer que destaque mediante nuestros colaboradores en lnternet (Groupalia, Atrapalo, Privalia...), en la prensa (MIA, Cosmopolitan, Marie Claire…) y en la organización de eventos comerciales (vente-privée.com)… ¡Los clientes que acuden a nuestra página no compiten con sus ventas directas y suponen, por tanto, un incremento para usted!


Ser un colaborador eficaz para optimizar su rendimiento

Al atraer clientes en busca de ideas para una escapada, le permitimos a usted ampliar su base de clientes y mejorar su notoriedad y reputación en la red. Los paquetes le permitirán aumentar notablemente su consumo medio y comunicar un precio global, sin que el cliente pueda distinguir el precio de cada una de sus prestaciones.

 


Ser un colaborador fiable y accesible

Ponemos a su disposición una sencilla extranet que le permitirá mantener el control sobre sus stocks y sus precios (venta libre) y que podrá gestionar directamente o en conectividad (mediante Availpro, ReservIT…). Para responder rápidamente a sus preguntas y problemas de ocupación, tiene un equipo de comerciales a su disposición. Estos le presentarán con regularidad distintas oportunidades para hacer destacar su establecimiento y proyectarán con usted las mejores ayudas para dar a conocer sus ofertas.

Ya tenga usted una pensión, un castillo, un hotel con encanto o incluso un establecimiento atípico, si responde a unos criterios de confort, calidad y autenticidad, Weekendesk es su colaborador de distribución ideal.

Para más información, escríbanos a contratacion@weekendesk.fr

 

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información