Weekendesk

Los mejores hoteles en Región de Murcia seleccionados para ti

La Región de Murcia se puede resumir en más de 500 días de sol, en mar y montaña, en un legado histórico impresionante, en festivales y fiestas de todo tipo, en una deliciosa gastronomía mediterránea tradicional y en lo más importante de todo, en la cercanía y hospitalidad de la gente. Con estos ingredientes, ¿quién no querría reservar un hotel en Murcia y descubrir esta tierra? Maletas listas, ganas de disfrutar… ¡Pues nos vamos!

Si te gusta el turismo urbano, la oferta es variada: Murcia (la capital), la Ciudad Santa de Caravaca, Lorca, la Ciudad de los Cien escudos, y por supuesto Cartagena, donde respirarás el peso de su pasado en el ambiente, por las calles, por los edificios…

¿Qué te apetece, conocer la región desde un punto de vista cultural? Dicho y hecho. La región de Murcia es un verdadero museo al aire libre con un vasto patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico debido a su enclave estratégico en el Mediterráneo. Monumentos, templos, castillos y yacimientos llevan siglos esperándote. ¡No les hagas esperar más!

Ahora bien, si el cuerpo te pide algo más tranquilo, estás también en el lugar ideal. Relájate bajo el sol en las playas vírgenes entre Cabo de Palos y Cartagena, o cerca de Mazarrón, Águilas… ¿Y qué prefieres, ver el amanecer sobre el mar… o el atardecer? Esta región te brinda las dos opciones, así como dos mares enteros solo para ti: el Mediterráneo y el Mar Menor. ¿Qué más se puede pedir?

Si a estas opciones le quieres añadir un toque más divertido, entonces no te puedes perder festivales de renombre internacional, como el SOS 4.8 o el Festival Internacional de Jazz de San Javier, la Semana Santa de Lorca, Cartagena y Murcia, o las fiestas tradicionales del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina.

En definitiva, esta es una tierra infinita… infinita de alegría, historia, belleza y diversión. ¿A qué esperas para reservar tu hotel en Murcia? ¡Vívelo tú mismo!

Nuestros destinos cerca de Región de Murcia

Ver las escapadas en Región de Murcia

Temáticas más populares Región de Murcia

Nuestras mejores ofertas Región de Murcia

Nuestros hoteles mejor valorados Región de Murcia