Hotel La Rioja - Weekendesk

Los mejores hoteles La Rioja
seleccionados para ti

La Rioja

20 Hoteles  La Rioja

Si os hablamos de La Rioja seguro que lo primero que os viene a la cabeza es el vino, pero hay mucho más. ¡Empezad a planerar vuestra visita y a buscar vuestro hotel en La Rioja, porque nos vamos!

Empecemos por la capital, Logroño. Con un paseo tranquilo podréis visitar el casco histórico de la ciudad, la concatedral de Santa María la Redonda, la calle Laurel, zona de tapeo por excelencia y el resto de monumentos de la ciudad.

Otro lugar que debéis conocer en vuestra visita a la Rioja es Haro, localidad que ha sabido celebrar la cultura del vino como ninguna otra. Los más aventureros podéis acudir a la batalla del vino cada 29 de junio. En esta fiesta de interés turístico nacional los participantes se tiran vino unos a otros con todo lo que puedan utilizar, ¡id preparados!

Para continuar la visita, si os gusta la arquitectura no podéis perderos la Rioja alavesa. Sabemos que forma parte de la provincia vasca de Álava pero está a un paso de Logroño y en esta zona podréis ver algunas de las bodegas y hoteles más sorprendentes que nunca hayáis visto. Mención especial al hotel Marqués de Riscal, la bodega de Ysios y el hotel Viura, cuya arquitectura os dejará boquiabiertos, os lo prometemos.

Por último, os queremos animar a visitar también algunas de las localidades de mayor valor cultural y natural de La Rioja. En Alfaro no os debéis perder la Colegiata de San Miguel o el palacio de los Sáenz de Heredia. En Calahorra os recomendamos el Museo Arqueológico, la iglesia de Santiago, el Palacio Episcopal o la Catedral de Santa María.

En San Millán de La Cogolla encontraréis los históricos monasterios de Suso y Yuso, estrechamente ligados al nacimiento de la lengua castellana. Finalmente, en Ezcaray descubriréis la antigua Real Fábrica de Tapices, además de múltiples palacios y casas nobiliarias y puentes medievales, todo en un entorno natural incomparable.

¿Os hemos animado? ¡Reservad vuestro hotel en La Rioja y que empiece la aventura!

20 establecimientos La Rioja

Nuestros destinos preferidos La Rioja

Temáticas más populares La Rioja

Nuestras mejores ofertas La Rioja

Nuestros hoteles mejor valorados La Rioja

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información