Hotel Islas Baleares - Weekendesk

Los mejores hoteles Islas Baleares
seleccionados para ti

Islas Baleares

26 Hoteles  Islas Baleares

Las Islas Baleares son un paraíso turístico desde hace décadas y nosotros sabemos por qué. Os vamos a desvelar todos los secretos de esta maravillosa región, así que no os quedéis sin reservar vuestro hotel en Baleares.

Mallorca, la más grande de las islas, os brinda una variedad de paisajes digna de mención. Desde Palma, la capital, con su casco histórico, la catedral, símbolo de la ciudad, el Castell de Bellver, hasta las playas y calas paradisiacas de Andratx, pasando por las cuevas del Drach y dels Hams o la sierra de Tramuntana un paraíso natural.

Como podéis ver, hay mar, montaña, arquitectura y parajes naturales a partes iguales. ¡Y que no se os olvide comprar una ensaimada y probar la sobrasada cuando estéis dando un paseo por el centro!

En cuanto a Menorca, ¡qué difícil va a ser que alcancemos a explicaros la belleza de sus calas! Aguas cristalinas y de finísima arena os esperan en cala Turqueta, cala Macarella y cala Morell. Además de las playas, os recomendamos que visitéis las localidades de Ciudadela de Menorca y Mahón, cuyos cascos históricos podréis recorrer fácilmente dando un paseo. Y por último, no os olvidéis de visitar las fortalezas de la Mola y de San Felipe, ni tampoco los vestigios megalíticos repartidos por toda la isla.

Ibiza es de sobra conocida por ser un referente en cuanto a ocio nocturno (y diurno) en todo el mundo. Pero hay mucho por descubrir, así que os recomendamos que visitéis Dalt Vila, Es Vedrà, Sa Caleta y, si la isla se os queda pequeña, podéis visitar Formentera y estar de vuelta el mismo día para salir de fiesta.

Finalmente, si tenéis la oportunidad, visitad la isla de Cabrera, protegida en su totalidad como Parque Natural. Aquí podréis practicar buceo en las aguas más cristalinas de la zona y disfrutar de parajes verdaderamente espectaculares.

¿Estáis listos para todo lo que os espera? ¡Reservad vuestro hotel en las Baleares y no os olvidéis el bañador!

26 establecimientos Islas Baleares

Nuestros destinos preferidos Islas Baleares

Temáticas más populares Islas Baleares

Nuestras mejores ofertas Islas Baleares

Nuestros hoteles mejor valorados Islas Baleares

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información