Hotel Galicia - Weekendesk

Los mejores hoteles en Galicia
seleccionados para ti

Galicia

121 Hoteles en Galicia

Galicia es una de las regiones con más encanto de España. Su historia, su cultura y sus tradiciones hacen de ella un lugar único. Todo el que la visita queda maravillado, ¿queréis saber por qué? Reservad ya vuestro hotel en Galicia porque os lo vamos a contar todo.

Empecemos por el mayor de los tesoros gallegos, el Camino de Santiago. Esta tradición centenaria atrae cada año a millones de peregrinos que buscan vivir una experiencia diferente. Tanto si queréis realizar parte del camino como si solo queréis visitar Santiago, no podéis dejar de visitar el casco antiguo de la capital gallega, declarado Patrimonio de la Humanidad, y su magnífica plaza del Obradoiro.

Además, hay mil rincones más que visitar, ¿queréis algunos ejemplos? Tomad nota: el casco histórico de Tui y su catedral os sorprenderán, el monte de Santa Tecla y sus vistas sobre la desembocadura del Miño no tienen igual y el Parador de Bayona establecido en una antigua fortificación es impresionante.

Las islas Cíes son probablemente uno de los parajes naturales de mayor valor de la región gallega. El pazo de Quiñones de León y el Mirador del parque del Castro, ambos en Vigo, son un gran exponente de la belleza de esta ciudad. Otros elementos típicos de Galicia son los faros, el de Cabo Vilán, el de Finisterre y la Torre de Hércules son nuestra selección particular.

Finalmente, si visitáis Lugo os recomendamos que paseéis por el casco histórico de la ciudad y prestéis especial atención a su magnífica muralla romana, una de las mejor conservadas del mundo. En la provincia merece mención especial la playa de las catedrales de Ribadeo, con espectaculares formaciones rocosas.

Y para cerrar este breve resumen, no os olvidéis de degustar el marisco gallego con un buen albariño. ¡Reservad vuestro hotel en Galicia y lanzaos a la aventura!

121 establecimientos en Galicia

Nuestros destinos preferidos en Galicia

Temáticas más populares en Galicia

Nuestras mejores ofertas en Galicia

Nuestros hoteles mejor valorados en Galicia

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información