Weekendesk

Los mejores hoteles en Extremadura seleccionados para ti

Extremadura es uno de los rincones más bellos de España. Permitidnos que os guiemos en vuestra visita por esta región con un pequeño repaso de los lugares y monumentos que no debéis perderos. ¡Reservad vuestro hotel en Extremadura, nos vamos!

Empecemos por las ciudades y pueblos de mayor valor histórico y cultural. En Cáceres os recomendamos que paseéis por la ciudad vieja y disfrutéis de cada uno de sus monumentos. Este conjunto medieval está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Trujillo y Plasencia encontraréis dos cascos históricos dignos de cuento, con palacios, casas señoriales, plazas, castillos, murallas, acueductos, etc. La historia de Trujillo tiene muy presente el descubrimiento de América, y el conjunto histórico de Plasencia ha sido declarado Bien de Interés Cultural, ¿hace falta que os digamos más?

Por último, la visita totalmente imprescindible es, sin duda, Mérida. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es el mayor tesoro de Extremadura gracias a monumentos como el teatro romano, el acueducto de los milagros, el tempo de Diana, la alcazaba árabe, el puente romano o el arco de Trajano.

Pero el turismo cultural no es el único en Extremadura, a los amantes de la naturaleza os recomendamos que visitéis el Valle del Jerte, la Vera, la Sierra de Gata, el Parque Natural del Tajo Internacional, las Hurdes y el Parque de Monfragüe, especialmente conocido por sus actividades de observación de aves.

Esperamos que con estas sugerencias os hayan entrado tantas ganas de visitar esta región como a nosotros. ¡Es hora de reservar vuestro hotel en Extremadura y hacer las maletas!

Nuestros destinos cerca de Extremadura

Ver las escapadas en Extremadura

Temáticas más populares Extremadura

Nuestras mejores ofertas Extremadura

Nuestros hoteles mejor valorados Extremadura