Hotel Navarra - Weekendesk

Los mejores hoteles Navarra
seleccionados para ti

Navarra

39 Hoteles  Navarra

La Comunidad Foral de Navarra os dejará atónitos con sus parajes naturales, su patrimonio cultural y sus fiestas. ¿Queréis saber más? Reservad vuestro hotel en Navarra y preparaos. ¿Listos para la aventura?

Empecemos por el norte: los amantes de la naturaleza disfrutaréis, y mucho, en los valles del Baztan, de Zugarramurdi, de Roncesvalles y de Roncal. Además, os recomendamos que visitéis la fábrica de armas de Orbaizeta, el pequeño pueblo de Ochagavia y la Selva del Irati.

Si visitáis el centro de la comunidad Navarra no podéis pasar por alto Pamplona, con un casco histórico que aúna tradición y modernidad. La gastronomía, las fiestas de San Fermín, la catedral de Santa María la Real... En definitiva, hay mucho que ver. Además de la capital Navarra, os recomendamos que visitéis el Nacedero del Río Urederra, el monasterio de Leire y el castillo de Javier.

Finalmente, en la zona sur de Navarra, más conocida como la Ribera, podréis disfrutar asimismo de algunos de los lugares y monumentos más representativos de la comunidad. Aquí tenéis tres nombres que no pueden faltar en vuestra lista: el Castillo de Olite, las Bardenas Reales y la histórica ciudad de Tudela, bañada por el rio Ebro.

Esta región posee una historia, una diversidad natural y una cultura únicas. ¿Estáis preparados para descubrirlo? ¡Reservad vuestro hotel en Navarra y a disfrutar!

39 establecimientos Navarra

Nuestros destinos preferidos Navarra

Temáticas más populares Navarra

Nuestras mejores ofertas Navarra

Nuestros hoteles mejor valorados Navarra

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información