Weekendesk

Los mejores hoteles en Castilla-La Mancha seleccionados para ti

Castilla-La Mancha encierra secretos, tradiciones, naturaleza y cultura, pero sobre todo, os dará una acogida de primera. ¿Queréis que os contemos más? Reservad vuestro hotel en Castilla-La Mancha, nos vamos a la tierra de Quijote.

Todas las capitales de provincia castellanomanchegas tienen mucho encanto y lo podréis descubrir fácilmente paseando por las calles de sus cascos históricos. En Albacete además os recomendamos que visitéis los pueblos de Alcalá del Júcar, Almansa o Alcaraz. En Cuenca podéis visitar al Alcázar del Rey y la iglesia de Santo Domingo de Silos, así como las Casas Colgadas. En Ciudad Real, además del casco antiguo visitad también los pueblos de Almadén, Almagro y Alcázar de San Juan, os encantarán.

Por último, en Toledo no podéis dejar de ver la Catedral, la iglesia de Santo Tomé, la sinagoga del Tránsito, Santa María la blanca, la Casa-Museo del Greco, San Juan de los Reyes, el Museo de Santa Cruz, la iglesia de San Román y el Museo de los Concilios, la Mezquita del Cristo de la luz y, por supuesto, el Alcázar, símbolo de la ciudad.

Castilla-La Mancha también es naturaleza y no podemos dejar de recomendaros que visitéis los Calares del río Mundo y de la Sima, la laguna de Alboraj y la de Petrola en Albacete, los complejos lagunares de Arcas y Manjavacas en Cuenca y de Pedro Muñoz y de Alcázar de San Juan en Ciudad Real. Más al norte, la garganta de las lanchas y las lagunas de Albardios y de los Carros en Toledo, y finalmente el Hayedo de Tejera Negra, las lagunas de Puebla de Beleña y el pico del Lobo-Cebollera en Guadalajara.

No os olvidéis de probar la gastronomía local basada principalmente en carne de caza acompañada de quesos típicos de la región. ¿Os hemos abierto el apetito? ¡Es hora de reservar vuestro hotel en Castilla-La Mancha y disfrutar!

Nuestros destinos cerca de Castilla-La Mancha

Ver las escapadas en Castilla-La Mancha

Temáticas más populares Castilla-La Mancha

Nuestras mejores ofertas Castilla-La Mancha

Nuestros hoteles mejor valorados Castilla-La Mancha