Hotel Burgos - Weekendesk

Los mejores hoteles Burgos
seleccionados para ti

Burgos

14 Hoteles  Burgos

Imagina que la máquina del tiempo existe, que puedes entrar en ella y dar un paseo por una ciudad medieval. Para ello solo tienes que imaginar la ciudad de Burgos. O mejor, reserva tu hotel en Burgos y vive la experiencia por ti mismo.

Burgos, situada al norte de España, es un verdadero museo al aire libre. Podrás descubrir el monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas, la cartuja de Miraflores y uno de los más importantes ejemplos de la arquitectura gótica en España: la Catedral de Santa María. Estos tres monumentos han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, al igual que el Camino de Santiago, que atraviesa la ciudad. El impresionante Arco de Santa María y las vistas desde el Mirador del Castillo los convierten en visitas obligadas cuando llegues a Burgos, ¡pasar de largo no es una opción!

SI te apetece retroceder en el tiempo unos cuantos miles de años más, a menos de 15 km de Burgos encontrarás el yacimiento arqueológico de Atapuerca, también protegido por la UNESCO. Los fósiles más importantes hallados se exponen en el Museo de la Evolución Humana, ¡y llevan siglos esperando a que los descubras!

Ahora bien, ten muy claro que estar en Burgos y no visitar sus tabernas y restaurantes es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel, ir a Roma y no admirar el Coliseo, a Londres y no pasar por el Big Ben. La morcilla de Burgos, el queso de Burgos, el lechazo o la sopa burgalesa son solo unos pocos ejemplos de las delicias que se han cocinado durante siglos en los fogones de Burgos. No te prives de nada, esta cocina es un verdadero regalo para los sentidos.

En definitiva, prepárate para disfrutar de una comida de reyes y de una ciudad de película. Ya no tendrás que leer blogs y ver las fotos en internet, ¡reserva tu hotel en Burgos y descubre la ciudad tú mismo!

14 establecimientos Burgos

Nuestros destinos cerca de Burgos

Temáticas más populares Burgos

Nuestras mejores ofertas Burgos

Nuestros hoteles mejor valorados Burgos

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información