Hotel Bilbao - Weekendesk

Los mejores hoteles Bilbao
seleccionados para ti

Bilbao

5 Hoteles  Bilbao

¿Te apuntas a pasar unos días en Bilbao? Pues coge el calendario y reserva una fecha porque la ciudad más dinámica del País Vasco te está esperando. Alojándote en un bonito hotel en Bilbao podrás disfrutar de la cultura tradicional vasca y el diseño más vanguardista. ¿Listo para saber lo que te espera?

Bilbao es una ciudad que atesora increíbles obras de grandes arquitectos. Prueba de ello son el aeropuerto de Santiago Calatrava, el museo Guggenheim de Frank Gehry, el sistema de metro de Sir Norman Foster, y el centro cultural y de ocio “la Alhóndiga”, de Philippe Starck. Como aperitivo, no está mal, ¿no?

Seguir hablando de Bilbao implica hablar del Casco Viejo (“las 7 calles” para los bilbaínos), del Teatro Arriaga y el Campos Elíseos, de la Catedral de Santiago, del Mercado la Ribera (que, por cierto, es el teatro cubierto más grande de Europa), del Puente Zubizuri (también de Calatrava) y del de San Antón, de la basílica de Begoña y del mirador de Artxanda, entre otros muchos lugares.

Ahora bien, una visita a Bilbao no es una visita completa sin entrar en sus tabernas a probar su deliciosa cocina, conocida como una de las mejores de nuestro país. Aprovecha para irte de “txikiteo”, como le dicen los locales a irse de bar en bar probando los pintxos más ricos de cada uno. En cambio, si prefieres sentarte tranquilamente en un restaurante podrás elegir entre los que proponen una cocina tradicional y aquellos que apuestan por la innovación y creatividad. Elijas la opción que elijas, los platos estarán riquísimos.

Como ves, hay infinitas razones para buscar un hotel en Bilbao y disfrutar de nuestro norte. ¿Has encontrado ya la tuya? ¡Pues reserva y disfruta ya!

5 establecimientos Bilbao

Nuestros destinos cerca de Bilbao

Temáticas más populares Bilbao

Nuestras mejores ofertas Bilbao

Nuestros hoteles mejor valorados Bilbao

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información