Hotel Benidorm - Weekendesk

Los mejores hoteles Benidorm
seleccionados para ti

Benidorm

3 Hoteles  Benidorm

Si algo hay en Benidorm son hoteles, ¿habéis elegido ya el vuestro? Esta ciudad era un sencillo pueblito marinero hace tan solo unas décadas y ahora es el símbolo del turismo de playa español e icono de las bondades del Mediterráneo.

Esto no es de extrañar, el clima alicantino con inviernos muy suaves y veranos cálidos es envidiable incluso en comparación con otras regiones del país. La Costa blanca, con 320 días de sol al año no tiene rival y Benidorm acoge en sus playas de levante y poniente a millones de turistas que año tras año buscan un descanso asegurado.

Os recomendamos que aparte del sol y de la playa disfrutéis también del mirador de la ciudad con unas impresionantes vistas de la costa y del skyline de Benidorm que cuenta con algunos de los edificios y hoteles más altos del país.

Si vais en busca de aventuras, Terra Mítica es vuestro destino, pero no olvidamos tampoco los parques de Terra Natura, Aqualandia y Mundo Mar. Como podéis ver, las opciones de ocio son muy amplias y no os dejaran indiferentes.

Y además en julio los amantes de la música podréis disfrutar del Festival Low Cost, que mejora cada año. Buen tiempo, playas, parques temáticos… Solo tenéis que reservar vuestro hotel y disfrutar de Benidorm. ¡Qué empiece la diversión!

3 establecimientos Benidorm

Nuestros destinos cerca de Benidorm

Temáticas más populares Benidorm

Nuestras mejores ofertas Benidorm

Nuestros hoteles mejor valorados Benidorm

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información