Hotel Zaragoza - Weekendesk

Los mejores hoteles Zaragoza
seleccionados para ti

Zaragoza

15 Hoteles  Zaragoza

¿Ya tenéis vuestro hotel en Zaragoza? ¿Ya sabéis lo que queréis ver en la ciudad? Por si aún os quedan dudas vamos a contaros un poco más Sobre la capital Aragonesa.

Zaragoza aúna historia, tradición, cultura, y gastronomía de una forma casi imperceptible, ¡os va a encantar! Si no sabéis por dónde empezar, la plaza del pilar, epicentro de la vida social de la ciudad es un buen lugar. En la Basílica del Pilar, siguiendo la tradición, podréis besar a la Virgen. Este monumento es el más grandioso y representativo de la ciudad, pero no es el único que encontrareis en la plaza. No os perdáis tampoco el Ayuntamiento, la Lonja, la Seo y el monumento a Goya.

Sabemos que os quedareis con ganas de más así que tomad nota: detrás de la Seo encontrareis la Iglesia de la Magdalena y el museo del Foro de Caesaraugusta, en el que los interesados por la historia podrán descubrir todo lo que hay que saber sobre Zaragoza en la época romana.

Después del turismo de turismo podréis probar la gastronomía local en los diferentes restaurantes situados en la Calle Mayor o en la del Coso. Algunos de los platos más típicos son las borrajas, las migas o el ternasco. Si preferís ir de tapas, os recomendamos las calles Policarpo Romea o Verónica, o el barrio del tubo.

Por último, no podemos pasar por alto un aviso importante, si visitáis la ciudad en octubre, mirad bien el calendario porque las fiestas patronales del Pilar tienen lugar en este mes. En definitiva, tenéis mucho por descubrir y por probar. ¡Sólo os falta elegir un hotel en Zaragoza y a disfrutar!

15 establecimientos Zaragoza

Nuestros destinos cerca de Zaragoza

Temáticas más populares Zaragoza

Nuestras mejores ofertas Zaragoza

Nuestros hoteles mejor valorados Zaragoza

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información