Hotel Vitoria-Gasteiz - Weekendesk

Los mejores hoteles Vitoria-Gasteiz
seleccionados para ti

Vitoria-Gasteiz

4 Hoteles  Vitoria-Gasteiz

Vitoria es quizás la ciudad más desconocida del País Vasco, lo que no hace sino darle más encanto a la capital de la comunidad vasca. Un hotel en Vitoria os está esperando, así que mientras reserváis permitidnos presentaros la ciudad.

Hay mucho que hacer y mucho que ver, es el momento de mencionar algunos de los monumentos y museos que no debéis pasar por alto. En el Palacio Augustin-Zulueta, además de un edificio de estilo barroco y romano, encontraréis el Museo de bellas artes de Vitoria. La muralla medieval es otro de los símbolos de la ciudad y fue construida en el siglo XI. Las catedrales de Santa María o catedral vieja y de María Inmaculada o catedral nueva, hacen de vitoria una de las 6 ciudades de España con 2 templos de esta categoría.

Y eso no es todo, porque os recomendamos asimismo visitar la Plaza Nueva, la Casa del Cordón, la Plaza de la Virgen Blanca, y el palacio renacentista Escoriaza-Esquivel. En cuanto a museos, Vitoria no defrauda. En el complejo museístico Bibat, podréis visitar el Museo de arqueología, así como el Palacio de Bendaña que alberga el Museo de Naipes. Si preferís el arte moderno, el Museo Artium es vuestro destino.

Por último, os recomendamos que descanséis dando un paseo por la calle Eduardo Dato, una de las más conocidas de la ciudad, o por el parque de la florida, punto de encuentro clásico de los Vitorianos. Y si visitáis vitoria entre el 4 y el 9 de agosto, sabed que en esas fechas tienen lugar las fiestas de la Virgen Blanca. Unos días llenos de actividades para todas las edades y gustos.

Reservad vuestro hotel en Vitoria y descubrid su personalidad única. ¡Estamos seguros de que os va a encantar!

4 establecimientos Vitoria-Gasteiz

Nuestros destinos cerca de Vitoria-Gasteiz

Temáticas más populares Vitoria-Gasteiz

Nuestras mejores ofertas Vitoria-Gasteiz

Nuestros hoteles mejor valorados Vitoria-Gasteiz

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información