Hotel Valencia - Weekendesk

Los mejores hoteles Valencia
seleccionados para ti

Valencia

15 Hoteles  Valencia

Escápate a la Comunidad Valenciana y reserva tu hotel en Valencia, la ciudad de los contrastes. El lugar donde el pasado romano se combina con la innovación de Calatrava y los castillos de fuego se funden a orillas de las aguas mediterráneas.

¿Por qué no descubrir tu pasado en la Valencia cultural desde lo alto del Castillo de Serrano, en la Catedral y en el centro histórico? ¿Qué te parece rediseñar tu vida en la Valencia innovadora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Si lo que prefieres es algo más natural, también podrás pasear por el Jardín del Turia o la playa de la Malvarrosa en la Valencia que acompaña al Turia en su camino al mar.

Otra opción es soñar en la Valencia bravía que anima a su equipo en Mestalla o bailar en la Valencia más divertida en sus muchos bares y discotecas. Pero si todo esto te parece poco, te proponemos dejarte tentar por las paellas y las horchatas de la Valencia gastronómica, para luego atravesar las puertas del Bioparc o sumergirte en el Oceanográfic y adentrarte en la Valencia más animal.

Sin embargo, si hay una Valencia que no te puedes perder, ésa es la Valencia de fuego, la Valencia de las Fallas, las mascletás, los ninots, los falleros, las falleras y los fuegos artificiales. En marzo, las calles de esta Valencia se llenan de enormes figuras que acabarán siendo devoradas por las llamas durante la mágica noche de la cremà en un verdadero espectáculo de fuegos artificiales, luz y música sin igual.

Sabemos que estás deseando disfrutar de esta ciudad capaz de convertir el fuego en arte. Por eso te lo ponemos muy fácil, solo tienes que reservar ahora tu hotel en Valencia, la ciudad de las mil ciudades. ¿Ya has decidido cuál es la tuya?

15 establecimientos Valencia

Temáticas más populares Valencia

Nuestras mejores ofertas Valencia

Nuestros hoteles mejor valorados Valencia

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información