Hotel Tossa de Mar - Weekendesk

Los mejores hoteles Tossa de Mar
seleccionados para ti

Tossa de Mar

8 Hoteles  Tossa de Mar

¿Te apetecen unos días de playas de cine y de una ciudad-museo al aire libre? Entonces te apetece Tossa de Mar. Aprovecha para disfrutar de la Costa Brava en la provincia de Gerona y reserva tu hotel en Tossa de Mar.

Este municipio tiene preparado para ti un verdadero paseo por el tiempo entre sus calles y monumentos. Pasea por la Prehistoria, la época romana, medieval y moderna y no pierdas detalle de la Villa Romana de Els Ametllers, el Recinto Amurallado La Vila Vella, la Iglesia Parroquial de San Vicente o la Cruz de Término. Muy cerca de tu hotel en Tossa de Mar podrás visitar también ejemplos típicos de masías fortificadas como el Antiguo Mas Rabassa o Can Magí, así como Can Ganga.

Antes o después de este viaje al pasado de Tossa tienes que sacar tiempo para tumbarte en las calas escondidas entre los acantilados y el Mediterráneo. Toma el sol en la Cala Tosa, zambúllete en la Cala Giverola y descubre la Cala Bona, entre otras. Pero si te apetece un turismo más activo no dudes en recorrer a pie o en bici alguna de las muchas rutas que te llevarán a acantilados, manantiales, bosques, santuarios y ermitas.

¿A que te hemos convencido? Pues no lo pienses más y reserva ya tu hotel en Tossa de Mar. Playas íntimas, aguas cristalinas, tranquilidad, tradición… Todo esto hace de este rincón de las Costa Brava un lugar auténtico.

8 establecimientos Tossa de Mar

Nuestros destinos cerca de Tossa de Mar

Temáticas más populares Tossa de Mar

Nuestras mejores ofertas Tossa de Mar

Nuestros hoteles mejor valorados Tossa de Mar

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información