Hotel Oviedo - Weekendesk

Los mejores hoteles Oviedo
seleccionados para ti

Oviedo

10 Hoteles  Oviedo

Si estás buscando la excusa perfecta para escaparte unos días a Oviedo, aquí te vamos a proponer unas cuantas. Si reservas tu hotel en Oviedo podrás descubrir una ciudad medieval cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, un lugar de paso para los peregrinos que venían de Francia recorriendo el Camino de Santiago, unas calles que evocan los escenarios de la Regenta… ¡y esto son solo unas breves pinceladas!

Una forma diferente y divertida de conocer las calles y monumentos de la ciudad es realizando la ruta de las esculturas. Combina la visita obligada a la Catedral, las plazas de Porlier y del Fontán, la fuente de Foncalda, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo en el Monte Naranco, los palacios, las capillas, etc, con tu foto junto a las estatuas de Mafalda, la Regenta, Woody Allen y otros muchos. Esta ruta es una de las muchas vertientes de la vida cultural de la capital asturiana que convierte a Oviedo en un verdadero museo al aire libre.

La variedad y riqueza de monumentos, tanto de estilo prerrománico como de otros posteriores, son para pasar horas y horas descubriendo cada uno de sus detalles y rincones. Ahora bien, no te olvides de reservar tiempo para disfrutar de la gastronomía de la región. Porque en Oviedo se come de lujo y se bebe mejor, ir de sidras es un verdadero ritual en la ciudad y sentarse en sus restaurantes para saborear su cocina tradicional, una maravilla para los sentidos.

Las sorpresas que la ciudad tiene preparadas para ti son infinitas, solo tienes que reservar tu hotel en Oviedo para descubrirlas. ¿Listo para disfrutar?

10 establecimientos Oviedo

Temáticas más populares Oviedo

Nuestras mejores ofertas Oviedo

Nuestros hoteles mejor valorados Oviedo

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información