Weekendesk

Los mejores hoteles en Lugo seleccionados para ti

En Galicia podéis encontrar desde monumentos mundialmente conocidos hasta lugares recónditos llenos de encanto y fuera de los principales circuitos turísticos. Hay opciones para todos los gustos, pero nosotros queremos presentaros Lugo.

Nada representa a esta ciudad como su muralla de la época romana. Busca un bonito hotel en Lugo y descubre los más de 2 kilómetros de largo de dicha muralla, un vestigio de la antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. Os sorprenderá su belleza gracias a los grandes esfuerzos de conservación realizados, os lo aseguramos.

Podéis acceder al casco antiguo de la ciudad a través de cualquiera de las 5 puertas de la muralla y descubrir el resto de monumentos que completan la herencia cultural de Lugo: la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Pedro, la Plaza Mayor, el puente romano, la iglesia de San Froilán, o el paseo de la fábrica de la luz.

Cuando queráis hacer un descanso os recomendamos que probéis alguno de los platos típicos de la zona, como el pulpo a feira, el churrasco, el raxo, el caldo gallego, o la merluza a la gallega. El mejor lugar para degustar la gastronomía es sin duda la calle de los vinos, donde encontraréis bares de todo tipo y precio.

Descanso, cultura y gastronomía en una ciudad con una personalidad propia es lo que os espera. ¿Habéis reservado ya vuestro hotel en Lugo? ¡Es hora de hacer las maletas!

Nuestros destinos cerca de Lugo

Ver las escapadas en Lugo

Lo que no te puedes perder en Lugo

Muralla romana de Lugo
a 200 m

Muralla romana de Lugo

Castroverde
a 50 m

Castroverde

Palas de Rey
a 4 km

Palas de Rey

Baleira
a 7 km

Baleira

Mellid
a 8 km

Mellid

Sobrado (La Coruña)
a 250 m

Sobrado (La Coruña)

Aranga
a 0 m

Aranga

Mondoñedo
a 0 m

Mondoñedo

Cervantes (Lugo)
a 7 km

Cervantes (Lugo)

Saviñao
a 8 km

Saviñao

Goiriz
a 500 m

Goiriz

Fruxil
a 11 km

Fruxil

Temáticas más populares Lugo

Nuestras mejores ofertas Lugo

Nuestros hoteles mejor valorados Lugo