Hotel Logroño - Weekendesk

Los mejores hoteles Logroño
seleccionados para ti

Logroño

5 Hoteles  Logroño

Cuando pensamos en La Rioja pensamos en vino con denominación de origen, pero hay mucho más que descubrir, ¿tenéis ya vuestro hotel en Logroño?

La capital riojana es el lugar perfecto para desconectar unos días y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos. Olvidaros del coche, paseando tranquilamente podréis descubrir los principales monumentos y los lugares con mayor encanto de la ciudad.

El Parque del Ebro ofrece a turistas y locales una magnifica vista sobre la zona más antigua de la ciudad. Una vez en el centro, os recomendamos que visitéis las iglesias de San Bartolomé, del siglo XIII, la de Santa María de Palacio y la de Santiago.

Si seguís adentrándoos en el casco histórico de la ciudad encontraréis la Concatedral de Santa María la Redonda, construida y restaurada entre los siglos XV y XVIII. Además de esto, es especialmente conocido en la ciudad el monumento ecuestre a Espartero.

Después de un día de turismo por Logroño os recomendamos que paséis por la calle Laurel, zona de tapeo por excelencia donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía local. Y, mientras hablamos de gastronomía, no podemos dejar de mencionar el vino de La Rioja, referente mundial de calidad.

En este aspecto, es una visita obligada la bodega Marqués de Riscal, a poco más de 20 kilómetros de Logroño en la Rioja alavesa. Se trata de una de las más antiguas de la zona y de las más famosas del país, aparte de por la calidad de sus vinos, por el edificio modernista construido por el arquitecto Frank Gehry que os dejará boquiabiertos, os lo aseguramos.

¿Os hemos ayudado a decidiros? ¡Reservad ya vuestro hotel en Logroño!

5 establecimientos Logroño

Nuestros destinos cerca de Logroño

Temáticas más populares Logroño

Nuestras mejores ofertas Logroño

Nuestros hoteles mejor valorados Logroño

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información