Hotel Granada - Weekendesk

Los mejores hoteles Granada
seleccionados para ti

Granada

34 Hoteles  Granada

Aprovecha unos días para escaparte a Andalucía, una región con una luz única donde la alegría y el arte son más que palabras, son una forma de vida. Nosotros te proponemos que reserves un hotel en Granada, el último tesoro de la antigua Al-Ándalus, donde el pasado musulmán, judío y cristiano se entremezclan dibujando una ciudad que te hechizará.

¿Te imaginas un viaje en el tiempo a la Granada nazarí del siglo XIV? Pues ahora podrás vivirlo tú mismo por las callejuelas blancas y laberínticas de la colina del Albaicín, el antiguo barrio árabe de la ciudad. Desde el Mirador de San Nicolás verás alzarse en la colina frente a ti a la Alhambra, imponente y delicada a la vez, una joya del legado musulmán en la península que te enamorará de día y te hechizará de noche.

La antigua Granada judía del barrio del Realejo y la Granada cristiana del centro también esperan ansiosas a deslumbrarte con su belleza. Hasta la mismísima Isabel La Católica, cautivada por el esplendor de la ciudad, quiso ser enterrada aquí. La Catedral, la Capilla Real o la Alcaicería son de visita obligada, al igual que lo son los bares. Y es que ir de tapas no es simplemente salir a comer, es una cultura que forma parte de la vida diaria de los granadinos.

Si piensas que con eso ya lo has visto todo, estás muy equivocado. No dudes en pasearte por el barrio del Sacromonte, la tercera de las tres colinas de la ciudad. Este barrio gitano despierta por la noche para hipnotizarte con el cante y el baile flamenco y así atraerte al interior de las típicas casas cuevas, siempre bajo la atenta mirada de la Alhambra.

Pero los encantos de la ciudad no terminan aquí. En Semana Santa los pasos y el incienso sustituyen a los coches, en la Cruces de mayo la ciudad se viste de flores y en el Corpus de junio la alegría se traslada al recinto ferial. Y si te gusta la naturaleza, tan solo una hora te separa de la Sierra Nevada y el Mediterráneo.

«Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada», unos versos de Francisco de Icaza que hablan por sí solos. Reservando tu hotel en Granada no solo reservas una cama, reservas emociones y experiencias que solo esta ciudad sabe transmitir. ¡Reserva ahora y disfruta de Granada!

34 establecimientos Granada

Nuestros destinos cerca de Granada

Temáticas más populares Granada

Nuestras mejores ofertas Granada

Nuestros hoteles mejor valorados Granada

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información