Hotel Gijón - Weekendesk

Los mejores hoteles Gijón
seleccionados para ti

Gijón

5 Hoteles  Gijón

Asturias está llena de lugares impresionantes que guardan desde hace siglos la esencia de esta comunidad histórica y de su arraigada cultura. Hoy nos vamos al norte de esta comunidad: ¿habéis reservado ya vuestro hotel en Gijón?

Gijón es una ciudad muy acogedora con el turismo, al que ofrece un sinfín de posibilidades. Permitidnos que nombremos algunos de los mejores planes para realizar en esta ciudad. Y sin duda alguna hay que empezar por el mar, testigo de excepción de la historia de la ciudad.

La playa de San Lorenzo es la más conocida y la más grande de Gijón, pero no es la única. Si queréis más opciones podéis visitar la playa de Poniente o la del Arbeyal. Los más aventureros no tendréis problemas para encontrar cursos de surf, bodyboard o stand up paddle, entre otros deportes acuáticos.

Si preferís no mojaros, el parque de Isabel la Católica y su gran estanque son siempre una buena opción. Además, si queréis tener una buena vista de Gijón os recomendamos que subáis al mirador del Pico del Sol, sus vistas son únicas.

Por otro lado, no podéis iros de Gijón sin dar una vuelta por su barrio más típico, Cimavilla. En él encontraréis monumentos y puntos de interés como la Torre del Reloj, el Museo Jovellanos, la antigua Fábrica de Tabaco y la Capilla de los remedios.

Como veis, no hay mejor opción para desconectar que reservar un hotel en Gijón. ¿Maletas preparadas? ¡Pues vamos!

5 establecimientos Gijón

Temáticas más populares Gijón

Nuestras mejores ofertas Gijón

Nuestros hoteles mejor valorados Gijón

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información