¡Cambia de aires y escápate!10.000 escapadas y hoteles con actividades seleccionados por nuestros especialistas

Buscar en el mapa
A 2 horas de
Sin niños
Cerrar
0-2 años
3-11 años
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Nuestra selección  del momento

Sean cuales sean tus gustos, Weekendesk piensa en ti. Descubre durante todo el año nuestra selección de escapadas de fin de semana. ¿Quieres irte varios días? ¿Sorprender a tu pareja? ¿Cambiar de aires? Aquí te damos ideas para vivir una escapada inolvidable.

Laurent

En Weekendesk somos un equipo de creadores de escapadas únicas. Junto a nuestros 4000 colaboradores, diseñamos diariamente nuevas escapadas de fin de semana en España, Francia, Bélgica, Italia y Países Bajos, buscando las mejores ofertas y siempre con el mejor precio garantizado.

, Director general

Recibe las mejores ofertas de Weekendesk

Novedades, recomendaciones, ofertas de última hora, primicias, chollos exclusivos...

Escapadas para todos los gustos

Para Weekendesk, una escapada de fin de semana no es solo hacer una reserva de un hotel. Queremos ofrecerte una experiencia única que te permita desconectar de verdad. Para ello, diseñamos nuestros paquetes con sumo cuidado para responder a todos tus deseos. Escapada en balneario, romántica, insólita, familiar, con cena... ¡Hay para todos! ¿Dónde será tu próxima escapada de fin de semana?

Destinos  a 2 horas de Ashburn Cambiar

No hace falta irse a la otra punta del mundo para evadirse. Descubre nuestra selección de escapadas de fin de semana a 2 horas de tu casa. Ideal para un paréntesis en pareja o en familia en el que disfrutarás como te lo mereces de tu fin de semana.

Ver todas nuestras ofertas a 2 horas de Ashburn Buscar en el mapa

Ofertas del momento

Ver todas las ofertas del momento

Pensamos en todo, ¡sobre todo en ti!

Imagina lo que puedes disfrutar un fin de semana… Weekendesk ha seleccionado para ti más de 2.500 escapadas con todo incluido en España, Andorra y en Europa. Todos nuestros hoteles y actividades han sido seleccionadospara que puedas pasar un increíble fin de semana.

  • Desayuno y actividades incluidas

    Más que una noche de hotel, una experiencia
  • 1 millón de clientes satisfechos

    Más de 10.000 personas nos otorgan su confianza cada mes
  • ¡Mejor precio garantizado!

    Te devolvemos la diferencia si encuentras una oferta más barata en otra web
    ¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
    • Reservas una escapada en Weekendesk
    • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta…), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento…)
    • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
    • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
    • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
  • Cancelación gratuita sujeta a condiciones

    Hasta 10 días antes de tu salida
    Hasta 10 días antes de tu salida

    Si contactas con nosotros 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, recibirás el reembolso total de tu escapada. El seguro de cancelación y las escapadas con la mención "No cancelable/ No modificable" no pueden ser objeto de reembolso.

Cerrar Recibe las mejores ofertas de Weekendesk
¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Recibe las mejores ofertas de Weekendesk Cerrar
  • Ofertas en primicia y exclusivas
  • Ofertas especiales
  • Ofertas de última hora
  • Ofertas especialmente seleccionadas cerca de tu casa
  • Y mucho más
Apúntate